lunes, 24 de enero de 2011

Cancion de la paz

La cancion de la paz de este año es soy amigo del viento que trata sobre la libertad el respeto a los demas y la igualdad.En mi opinion la cancion expresa muy bien el sicnificado del dia de la paz porque igual que el viento en la cancion , todo el mundo deveria ver a los demas igual que se ve a si mismo, sin mirar su nacionalidad porque todos somos personas y deberiamos vivir en paz unos con otros.
La parte que mas me ha gustado ha sido esta:Soy amigo del viento, que me habla de otras tierras lo acompañan las lluvias con sabor de otros mares, me cuente mil historias de otros pueblos y gente. Porque es una parte muy bonita y el significado que tiene sobre las costumbres y las historias de otros lugares me ha parecido que encajaba muy bien con el dia de la paz .


No hay comentarios:

Publicar un comentario