lunes, 14 de febrero de 2011

Manos Unidas


Manos unidas es una organizacion que intenta frenar el hambre y ayuda a escolarizar a los que no pueden permitirselo.Manos unidas se creo en 1960 para acabar con la pobreza y el hambre en el mundo.
Manos Unidas tiene dos tipos de trabajos diferentes.El primero es LA EDUCACION PARA EL DESARROYO que consiste en intentar concienciar a la gente de que se solidarice con los que no tienen tanto y de las estructuras injustas que llevan a las unjusticias y a la pobreza.La segunda es LA FINANCIACION DE PROYECTOS que financia proyectos de desarrollo en
Africa ,Asia ,America Latina y Oceania.
La campaña de manos unidas de este año es la de su mañana es hoy que consiste en reduir la mortalidad infantil ,conseguir que mas niños tengan una infancia sana y sin riesgos.

3 comentarios:

  1. esta noticia me a gustado mucho
    desde mi punto de vista la veo muy bien redactada no añadiria mas en horabuena chicas seguir a siii !!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me parece una noticia muy interesante.

    ResponderEliminar