jueves, 24 de febrero de 2011

La operacion Kilo

En nuestro colegio como en muchos otros hacemos la llamada Operacion Kilo en la que todos los alumnos desde la ESO hasta el aula de dos años podemos trer comida ,pero no de todo tipo solo la comida que no caduque rapido para que cuando llegue a su destino no llege caducada muchos de los alumnos traen arroz ,lentejas....
Todos estos alimentos e dejan en el gimnasio .gratuita benefica de alimentos de toda calse cuya donacion y distribucion hace asistencia y cuidado directo de personas necesitadas.
Tenemos que compartir para ayudar a los mas necesitados.

5 comentarios:

  1. Esta noticia me ha parecido muy interesante esta muy bien redactada desde mi punto de vista añadiria mas que este año se a recaudado mucha comida para paises necesitados
    en horabuena chicas seguir asi !!

    ResponderEliminar
  2. Las veradd que podiamos aver traido mas comida entre todos, pero buenop el proximo año sera, me gusta muhco tu noticia

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia me ha gustado mucho porque explica muy bien lo que estamos haciendo en el colegio. Esta muy bien redactada. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. esta noticia es muy interesaste me gusta como la habeis hecho porque habeis explicado las cosas tal y como son enhorabuena saludoss.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu noticia porque te expresas muy bien.

    ResponderEliminar